FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VALLAS PUBLICITARIAS

 ASESORAMIENTO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VALLAS PUBLICITARIAS  EN ESPAÑA

En ARTE ZONA fabricamos e instalamos vallas publicitarias, monopostes o señalizaciones de obra de cualquier tamaño y forma. Cubrimos todo el territorio nacional y Portugal.

Este tipo de publicidad es un espacio privilegiado por el alto impacto en los clientes que lo visualizan. Las vallas publicitarias pueden instalarse en aparcamientos, fachadas, terrenos o solares, acceso a urbanizaciones y hoteles.. Dan una mayor visibilidad a tu empresa, por supuesto también se pueden explotar comercialmente como espacio publicitario para su alquiler a terceros. 

Ofrecemos precios muy competitivos ya que desarrollamos el proceso de principio a fin en nuestras instalaciones, ahorrando costes innecesarios  y reduciendo los tiempos de montaje.

La instalamos en menos de 15 días a partir de la confirmación del pedido. Fabricamos todos los formatos 4x3m, 8x3m, 16x3m u otros.

¿Qué incluimos en nuestro precio? 

- Cimentación

- Vigas IPN, herrajes, tornillería, chapas galvanizadas, marcos...

- Impresión gran formato de la imagen sobre vinilo o lona de pvc.

- Montaje en cualquier punto del territorio nacional.

 

 

   

 

Contacto

    

C/ Santo Tirso nº30.

24006. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!