La importancia de una Rotulación

 

 

La importancia de una buena Rotulación

 

Los expertos dicen que una rotulación bien fabricada y diseñada, tanto para exterior como para interior, puede ayudar hasta un 70% al éxito de un pequeño negocio.

Un rótulo sirve para dar visibilidad al emplazamiento de un comercio o empresa, además de que los clientes potenciales te reconocerán desde la otra punta de la calle también trasmites los valores de tu empresa.

Hay gran variedad de materiales para llevar a cabo nuestra rotulación. Debemos tener en cuenta detalles como la longitud de fachada, el estilo que nos gusta y la necesidad de que se ilumine por la noche o no.

Podemos encontrar en exterior, desde letras corpóreas fabricadas en aluminio, acero, pvc, metarilato o madera e instaladas en la fachada, hasta plafones o cajas perfectamente rotuladas y con luz interior. Además, hay opciones como la lona impresa, aluminio composite o simplemente metacrilato rotulado.

En interior todo tipo de decoración con vinilo, displays, papel decorativo… y un largo etc.

Contacto

    

C/ Santo Tirso nº30.

24006. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!