¿ELEGIRNOS COMO SU EMPRESA DE ROTULACIÓN? - ¡SÍ!

Te explicamos los motivos de porque...

 

 Arte zona es una empresa  que tiene sus comienzos en el año 2005, joven y dinámica. Nace para dedicarse a la publicidad, diseño, decoración... 

Especializada en la fabricación e instalación de rótulos, en vinilo, rótulos luminosos, rótulos en 3D o corpóreos, rótulos en pintura, rótulos en aluminio, madera, acero y pvc. 

 

Además, contamos con muchos más servicios como la rotulación integral de locales, escaparates, oficinas, fachadas y naves, impresión sobre materiales rígidos, impresión de lonas, vinilos para pared, backlight y tanto la fabricación como la puesta de vallas de publicidad o cualquier soporte publicitario.

Centramos nuestra producción, sobre todo, en el gran formato, dirigiendo proyectos únicos en Castilla y León, Asturias y Galicia.

Contamos con cinco criterios claves: CREATIVIDAD, CALIDAD, ASESORAMIENTO Y RAPIDEZ

La experiencia profesional adquirida en estos años marca la diferencia en nuestra empresa, nos aseguramos que cubriremos las necesidades de todos nuestros clientes.  

Utilizamos materiales de alta calidad en todos nuestros proyectos, teniendo como consecuencia, menos margen de beneficio, pero sólo de esta manera se

consigue tener una buena proyección de futuro. Trabajamos con las mejores marcas y contrastamos que se cumplan las especificaciones de las mismas.

 

 

Echa un vistazo a algunos pocos de nuestros proyectos.... AQUÍ

 

Contacto

    

C/ Santo Tirso nº30.

24006. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!