Rótulo corpóreo y luminoso de GRAN FORMATO para fachada de nave

arteZONA.

Hace aproximádamente unos seis meses nos contactó una gran empresa, Oblanca. Después de dicha llamada, concretamos fecha con sus representantes para llevar a cabo la idea de la que nos habían hablado en un primer momento, resultaba un reto importante, pero nada que se nos pudiera escapar.

Se trataba de un cambio de imagen en sus instalaciones. Necesitaban un rótulo corpóreo, único en León, en cuánto a medidas se refiere, 7x7 metros e iluminado en su interior mediante más de 500 Leds. Además, la complejidad de su colocación, ya que tenía que ser instalado en una nave de congelados, la cual no podía en un principio soportar el peso del mismo…

Hay que tener en cuenta que en nuestra actividad, los clientes son exigentes, contamos con el tiempo, casi siempre, justo para el diseño, fabricación y su posterior colocación. Aún así nos encontramos con un escenario ideal para un gran trabajo.

Formar parte del gran proyecto que se nos había encargado era una gran responsabilidad, entre todos nos pusimos manos a la obra, no faltó ayuda de los coordinadores de la empresa, su entusiasmo y  respuesta en todo momento a cualquier duda que se nos planteara mediante el proceso de diseño.

Una vez que teníamos el diseño, la fabricación fue rápida y cumpliendo con nuestras expectativas. Solo quedaba la colocación, había que darle vida al papel y enfrentarse al ‘vértigo’ que suponía.

Finalmente y con gran éxito pudimos montar los materiales, hubo cambios a los que supimos reaccionar con gran efectividad y gracias a la experiencia de más de 10 años cumpliendo con nuestro trabajo con las mismas ganas o más que el primer día.

La satisfacción de poder formar parte de un proyecto con una marca tan conocida, y que no se permitía ningún error, fue desde principio a fin. Agradecemos que depositaran su confianza en nuestra empresa ya que fue un trabajo más, que nos ha hecho crecer profesionalmente.

El resultado final se puede apreciar en las instalaciones de Oblanca en la localidad de León.

 

 

  

   

  

Contacto

    

 

Teléfono: 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!