Impresión sobre LIENZO, ¿lo conoces?

 

LIENZOS, lo que necesitas saber.

 

El lienzo canvas es una tela sintética o, a veces, mezclado con algodón. Especial para cuadros y fotografías con un acabado que se asemeja a la textura de una pintura al óleo, que proporciona una impresión con la más alta calidad y resolución, ya sean imágenes de fotografías o de pinturas. Es un material para que los cuadros luzcan y con una categoría artística de primer nivel.

Para que el lienzo, que es un material de características textiles, pueda lucir perfectamente en cualquiera de nuestras paredes, es necesario montarlo sobre un material que lo presente liso.

Se hará en un bastidor, que es, un marco que presenta la tela tensa mediante su grapado posterior. Este tipo de montajes se usa en aquellos casos en los que se desea dar un toque al estilo de las obras pictóricas artísticas.

Para aquellos casos en los que se desee un acabado para la Foto en lienzo más moderno, recomendamos el montaje sobre paneles ligeros de PVC. Este material es inerte a la humedad y a los cambios de temperatura y mantendrá la imagen perfectamente presentada. Su grosor de 10 mm, 5mm o 3mm. La gráfica no se verá dañada ni hundida en ningún lugar debido a que el panel de espuma de PVC es duro. Su ligereza lo hace perfecto para ser colgado de las paredes de salones o habitaciones.

 

 

Contacto

    

C/ Santo Tirso nº30.

24006. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!