RÓTULOS, BANDEROLAS, LETRAS CORPÓREAS Y SEÑALÉTICA EN LEÓN

 

Desde nuestra empresa creemos que el rótulo es la primera vista de tu negocio, en el que se incluye tu logo y en muchas ocasiones hasta los servicios que se ofrecen. arte Zona crea tu rótulo a medida, con iluminación o sin ella, de led o fluorescente, de 1 metro o de 10 metros. Este es la principal señalización que tendrá un cliente a pie de calle de que tu negocio esta ahí.

También podemos diseñarte y crearte a medida una banderola saliente iluminada e impresa. Diferencia y visibilidad, es nuestro consejo.

Y disponemos de letreas corpóreas, creadas a medida y totalmente a gusto del cliente, en aluminio, acero, metacrilato o PVC, podrán retroiluminarse, con luz frontal o simplemente con el brillo del acero. Es una idea tanto para decorar en exterior, tanto como para hacer de tu negocio una imagen moderna e impactante en el interior. Con nuestras letras corpóreas, sin duda, captarás la atención de tu público.

   

  

Contacto

    

C/ Señor de bembibre nº8.

24005. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!

 

Mapa