IMPRESIÓN Y COLOCACIÓN DE LONAS Y FOTOMURALES EN LEÓN

 

Una de nuestras especialidades, en arte Zona, la impresión GRAN FORMATO o GIGANTOGRAFÍA, podremos diseñar y crearte, y ademas, colocarte una lona gigante tanto como en exterior como interior, tenemos estructuras específicas para estos trabajos, no lo dudes, aquí tenemos la solución si necesitas una lona de gran tamaño para anclar a la pared o colgar del techo. Las lonas es una opción muy ecónomica y fiable en comparado con otros materiales, ya que la lona al ser pvc aguanta bien en el exterior y la colocación es sencilla, ya que, no es necesario encolar y pegar, simplemente podemos anclarla bien con bridas o cuerdas mediante los ollados de aluminio o plástico, que llevará la lona en los bordes.

También fabricamos fotomurales, en el tamaño que se desee, en vinilo a todo color, o papel, pvc, forex o el material que sea mas conveniente, dependiendo de donde valla a estar, para exterior o interior.

Consúltanos, pídanos presupuesto, llevamos su idea a cabo, conocerá nuestra calidad y realmente quedará satisfecho con el trabajo.

 

 

    

  

Contacto

    

C/ Señor de bembibre nº8.

24005. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!

 

Mapa