IMAGEN CORPORATIVA Y DISEÑO EN LEÓN

 

Si tienes una idea o diseño en mente, estas en el lugar adecuado, no dudes en contactarnos, arte Zona lo lleva a cabo directamente desde lo imaginario hasta que acaba siendo tangible. Del ordenador a imprimir en muy poco tiempo.

Nos encargamos también si no dispones de una imagen, te la creamos. La imagen corporativa es lo que tu empresa "significa". Tiene que ser atractiva, que genere interés en el público, cree un hueco en sus cabezas y que genere una imagen de marca

Se entiende que una imagen corporativa incluye una línea de productos, además del logotipo. Diseño de tarjetas de visita o invitación, diseño de folletos o trípticos, diseño de carpetas corporativas, diseño de merchandaising o dislays, diseño de facturas o albaranes. Diseño de rótulo o letras córporeas, diseño del interiorismo de tu tienda, en vinilo impreso o de corte y un largo etc.

¡Cuenta con nosotros, para lo que necesites!

 

 

Contacto

    

C/ Señor de bembibre nº8.

24005. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!

 

Mapa