La importancia de una Rotulación

 

 

La importancia de una buena Rotulación

 

Los expertos dicen que una rotulación bien fabricada y diseñada, tanto para exterior como para interior, puede ayudar hasta un 70% al éxito de un pequeño negocio.

Un rótulo sirve para dar visibilidad al emplazamiento de un comercio o empresa, además de que los clientes potenciales te reconocerán desde la otra punta de la calle también trasmites los valores de tu empresa.

Hay gran variedad de materiales para llevar a cabo nuestra rotulación. Debemos tener en cuenta detalles como la longitud de fachada, el estilo que nos gusta y la necesidad de que se ilumine por la noche o no.

Podemos encontrar en exterior, desde letras corpóreas fabricadas en aluminio, acero, pvc, metarilato o madera e instaladas en la fachada, hasta plafones o cajas perfectamente rotuladas y con luz interior. Además, hay opciones como la lona impresa, aluminio composite o simplemente metacrilato rotulado.

En interior todo tipo de decoración con vinilo, displays, papel decorativo… y un largo etc.

Vinilos decorativos, lo que necesitas saber

 

 

 

Vinilos decorativos, lo que necesitas saber.

 

Los vinilos decorativos son una nueva forma de decorar paredes y cristales. Son una divertida forma para dar personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma. ¡Por eso han llenado nuestras casas de color  y mensajes positivos!

 

Los vinilos decorativos pasaron de los escaparates de las tiendas y los locales de copas o estudios de diseñadores y artistas varios al interior de las viviendas, y casi podríamos decir que cambiaron nuestras vidas para siempre… No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros hogares, pero sí compiten directamente con el papel pintado,por ejemplo.

 

Una de las ventajas es que cambiar radicalmente cualquier ambiente de tu vivienda o local, a un coste bajo y con una fácil colocación, Además, hay vinilos, que por su características de removible, se quitan con facilidad cuando desees , sin residuos y daños a la superficie, así, puedes colocar otro cuando quieras. Y trasladan a las paredes y cristales nuestros gustos, emociones y pensamientos mediante la imagen y el diseño gráfico, generando un ambiente, positivo y lleno de energía.

 

Es ya imprescindible en cualquier negocio, local o vivienda, simplemente con vinilos para decorar, vinilos de protección solar, vinilos reflectivos, vinilos para cartelería o translucidos, para dar de intimidad.

 

Hay una gran variedad y lo más importante, se pueden hacer personalizados completamente a tu gusto, forma, color y tamaño.

 

Impresión sobre LIENZO, ¿lo conoces?

 

LIENZOS, lo que necesitas saber.

 

El lienzo canvas es una tela sintética o, a veces, mezclado con algodón. Especial para cuadros y fotografías con un acabado que se asemeja a la textura de una pintura al óleo, que proporciona una impresión con la más alta calidad y resolución, ya sean imágenes de fotografías o de pinturas. Es un material para que los cuadros luzcan y con una categoría artística de primer nivel.

Para que el lienzo, que es un material de características textiles, pueda lucir perfectamente en cualquiera de nuestras paredes, es necesario montarlo sobre un material que lo presente liso.

Se hará en un bastidor, que es, un marco que presenta la tela tensa mediante su grapado posterior. Este tipo de montajes se usa en aquellos casos en los que se desea dar un toque al estilo de las obras pictóricas artísticas.

Para aquellos casos en los que se desee un acabado para la Foto en lienzo más moderno, recomendamos el montaje sobre paneles ligeros de PVC. Este material es inerte a la humedad y a los cambios de temperatura y mantendrá la imagen perfectamente presentada. Su grosor de 10 mm, 5mm o 3mm. La gráfica no se verá dañada ni hundida en ningún lugar debido a que el panel de espuma de PVC es duro. Su ligereza lo hace perfecto para ser colgado de las paredes de salones o habitaciones.

 

 

Contacto

    

C/ Señor de bembibre nº8.

24005. León. 

Teléfono: 987 72 19 49 / 666 35 38 52

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Solicíte su presupuesto personalizado.

Obtendrá su respuesta en menos de: ¡12 horas!

 

Mapa